Saturday, March 17, 2012

Sabados Literarios Googles Translator ...

Hace algunos  años encontró un campo que le apasiona: el trabajo con maderas preciosas recuperadas, como el comino crespo, la madera más fina del continente americano, denominada el oro vegetal. Utiliza las raíces enterradas de los bosques  talados a principios del siglo XX en la Cordillera Central, en esta zona quedaron raíces de árboles de más de 300  años de edad. Con ellas  produce muebles,  esculturas y objetos artísticos, devolviendo a la vida un material en vía de extinción.
Yo estaba furioso cuando entré en mi banco con una carta desagradable en el bolsillo de mi abrigo, un aviso de morosidad de un acreedor por falta de pago de la factura por lo que yo había escrito un cheque de más de un mes.
Todos los banqueros disponibles fueron atados con los clientes, así que tuve que tomar asiento y esperar, que no ayudó a mi estado de ánimo. Cuando finalmente escuché mi nombre, miré hacia arriba y vio a una mujer atractiva en sus mediados de los 20 años de pie frente a mí.
Cuando me levanté, me dio un apretón de manos."Soy Gloria," dijo ella con una cálida sonrisa.
Era alta, de unos cinco pies y diez, supongo, es decir, tres pulgadas más alto que yo. "Ven conmigo", dijo con un acento que no podía colocar más cerca de Europa del Este, tal vez eslava. Su cabello caía sobre sus hombros y sus piernas largas y bien torneadas se cubrieron en la manguera de oscuridad. La seguí por el vestíbulo a su cubículo, donde ella me invitó a sentarme.
Se sentó en su escritorio frente a mí."Ahora bien," Gloria dijo, "¿en qué puedo ayudarle?"

"Necesito la verificación de un cheque que escribí hace cinco semanas", le dije.
"El acreedor está reclamando que no le han pagado, y yo sé que lo hice."
Le di la información necesaria, incluyendo el número de cheque. Trabajó su teclado y se crió mi cuenta e hizo la búsqueda.
La información apareció en su pantalla que el cheque había sido cobrado casi cuatro semanas antes, con una imagen del anverso y reverso del cheque que indica la información del depósito.

"¿Quieres que te lo imprimimos?", Preguntó."Por favor", le dije.
Mientras acariciaba las teclas, me di cuenta de que el esmalte de uñas color púrpura característico de los dedos bien cuidados. Sin anillo de bodas, que por supuesto no significa necesariamente que se desapegado. Una niña con su aspecto debía tener chicos después de ella. Me gustaría verla desnuda, me despierto, a continuación, poner el pensamiento de mi cabeza.
Estuve aquí por negocios.
"Ama a tu acento", dije.
"¿De dónde eres?""A ver si puedes adivinar", dijo ella, sonriendo."Polaco? Rusia? "
"Oh, cierra!", Dijo. "Bielorruso.
Llegamos a Estados Unidos cuando tenía 13 años. "
"El Inglés es perfecto", le dije. Me dio las gracias mientras se hace clic en su ratón, y luego fue a buscar a la impresión.
Le di las gracias cuando me levanté para salir.
A mitad de camino en todo el vestíbulo, me hizo una brusca media vuelta y regresó a la mesa de Gloria.
"Otra cosa que usted necesita?", Preguntó.
"Me preguntaba si tendría que tomar una copa conmigo cuando sales del trabajo. Se trata de diez minutos de tres minutos para la hora de cierre.
¿Me harías el honor? ""Estoy tomando unas copas con algunas de las chicas de aquí."
"Oh, ya veo", le dije.
"No, voy a cancelar," dijo.
"Yo puedo hacer eso en cualquier momento."
Media hora más tarde estábamos sentados bebiendo y charlando en una mesa pequeña.
Los ojos de Gloria brillaban mientras hablaba sobre su vida desde que se mudó a los EE.UU. Le hice reír a un par de chistes verdes.
Nos tomó 45 minutos para terminar de una bebida.
"Voy a pedir otra ronda", le dije.
"Nada para mí", dijo.
"Debería ponerse en marcha."
"Por supuesto", le dije.
"¿Quieres venir a mi casa? No está lejos.
Vamos a tener un poco de vino. "
Diez minutos más tarde me estaba entrando en un pequeño apartamento de un dormitorio que era modesto, pero acogedor.
"Bonito lugar", le dije.
"No es mucho," dijo ella, "pero va a hacer por ahora.
Estoy ahorrando para comprar un condominio ".
Gloria vertió rojo vino y trajo las copas, luego se sentó a mi lado en el sofá y nos gustó el vino.
Cuando el vaso estaba vacío, ella lo dejó sobre la mesa de café y se levantó.
"Discúlpeme un minuto", dijo, y entró en el dormitorio. Cuando regresó un minuto después, se sorprendió al ver que ella se había quitado el vestido y los zapatos y se paseaba alrededor de su ropa interior y medias de nylon.
Ella se sentó a mi lado en el sofá.
"¿Por qué me miras así?", Preguntó.
"Tienes mi polla dura como una roca.
Siempre se tira para entretener a la empresa? ""Sólo cuando estoy tratando de crear el ambiente adecuado.""¿Qué hay en tu mente, Gloria?", Dije."Lo mismo que está en el suyo", dijo."Estoy pensando en una cogida jugosa y sucio", le dije."¿Me estás pidiendo?", Dijo ella tímidamente."¿Puedo coger?", Dije."Por supuesto. Me encanta el sexo casual con un chico que acaba de conocer. ""No tengo un condón conmigo", le dije.
"Gracias a Dios", dijo. "Yo los detesto.
Me gusta tener a un hombre que me descuidado-mojado cuando le jodan ".
"Hay algo que tengo que decir", le dije. "Algo que debería haber dicho antes-er.
Yo estoy casado ".
Gloria parpadeó y luego se rió suavemente.
"¿Eso es todo?"
"No te molesta?"
"A la mierda no", dijo. "Me equivoco los hombres casados ​​todo el tiempo. Es mi pecado favorito.
¿Somos buenos para la diversión ahora? "
Le dije: "Yo ciertamente soy".
Se puso de pie y le ofreció la mano. Ella me llevó al dormitorio, se quitó los pantalones y se los puso fuera, entonces quité la camisa. Cuando yo estaba desnudo, me quitó el sujetador. Sus tetas eran un B-taza fina, redonda y suave, con los pezones erguidos y areolas oscuras. Me puse en mis pulgares en ambos lados de las bragas y se deslizó hacia abajo. Mirando a la más bonita coño que había visto en el más largo de tiempo, me deslicé un dedo en su raja y siente su humedad. Le dije: "Voy a dejar las medias de nylon negro en si está bien.
Me parece sexy ".
"Cool", dijo.
"Pero creo que la palabra es perversa."
Por la que se le de espaldas, me abrió las piernas y cayó de ella, ceñían su piel húmeda de su ano hasta su clítoris, dejando que mi lengua en su meneo crack, probando un poco de su humedad y el olor embriagador de su coño.
"Eso se siente bien", ronroneó. "Me encanta ser la lengua el culo. Estire mi en la cama y me lleve.
No te molestes en ser amable. "
Subí a ella, se me fue furiosa erección en su raja y se hundió en lo profundo de sus sus piernas alrededor de mí, sus muslos abrazando mi cintura, sus nylon negro, cubiertas de terneros en mi trasero, los tobillos de enganche interior de mis muslos. Me tomó por las muñecas y la empujó con sus brazos hacia atrás sobre su cabeza y los mantuvo clavada en la almohada. Ella jadeaba pesadamente mientras yo bombeaba en ella por varios minutos, hasta que estalló en su interior. Sólo cuando la última gota de semen corría en su hice liberar sus brazos.
Sentí que me abrazan, ca-ressing mis hombros.
"Eso fue tan jodidamente bueno", jadeó.
"Ojalá el sexo siempre fue buena."
"Así que gusta a la intemperie, ¿verdad?", Dije.
"No me malinterpreten", dijo. "Detesto a un hombre que me trata como una mierda. Pero no quiero que los chicos a ser demasiado educado. Voy por un hombre que me folla duro y desagradable.
¿Quieres golpear a mi trasero? "
"No es mi estilo, mi amor.
Prefiero asfixiar a ese trasero hermoso, con suaves besos. "
"Eso está bien también", dijo.
Me acosté encima de ella con mi polla todavía incrustada en ella, no tiene prisa por retirarse. Mi pene estaba muy débil cuando por fin aliviado de ella. Estamos abrazados por un largo tiempo, hasta que su mano encontró su camino hacia la ingle. Ella acariciaba mis bolas, lo que les aprieta lúdico. Luego se dejó caer y se enroscó los dedos alrededor de mi eje.
Ella le dio una serie de remolcadores, hasta que comenzó a expandirse.
"Se está haciendo bien y duro", susurró ella, mordisqueando mi oreja. "Tuvimos nuestra mierda jugosa. Ahora quiero chupar la polla.
Sé amable y no me hagas rogar. "
Gloria se reposicionó y me dio la cabeza gloriosa, con los labios y la lengua de trabajo de mi poste con una devoción que me da placer. Me quedé quieta, dejando que él decida qué tan profundo en la boca que me llevaría. Ella no me decepcionó. Su lengua bromeó mi glande, y luego ella lo tomó en su boca.
Mi mando hizo que el hueco de la mejilla para que se hinchan como una ardilla.
De repente, su cabeza cayó con violencia, a llevar a mi mando en la parte posterior de su garganta, y luego volvió a burlarse de la perilla.
Repitió la broma-y devorar una y otra vez hasta que ella me tenía en una espuma.
"Estoy a punto de disparar a mi carga," jadeé, agarrando sus hombros desnudos. Me tomó de la perilla de una pulgada más allá de sus dientes delanteros y sellados sus labios, lo que mis arranques de capa de la lengua. Dejó que la crema se reúnen en la boca, mientras mis espasmos disminuido.
Entonces oí el sonido de su erótica tragar mi leche a borbotones.
Esa noche, cargada de erotismo está grabado en mi memoria. Todavía me maravillo de la manera que alto, al rojo vivo blanco de Rusia me sacó de mi funk.

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive