Saturday, March 17, 2012

Sabados Literarios Googles Translator ...

Hace algunos  años encontró un campo que le apasiona: el trabajo con maderas preciosas recuperadas, como el comino crespo, la madera más fina del continente americano, denominada el oro vegetal. Utiliza las raíces enterradas de los bosques  talados a principios del siglo XX en la Cordillera Central, en esta zona quedaron raíces de árboles de más de 300  años de edad. Con ellas  produce muebles,  esculturas y objetos artísticos, devolviendo a la vida un material en vía de extinción.

Hace aproximadamente un año, ya que estaba cambiando la cama de nuestra habitación de invitados, he encontrado algunas revistas para adultos escondidos entre el colchón y el somier. Le pregunté a mi esposo acerca de ellos, pero dijo que no eran suyos. A continuación le pregunté a mi hija de 18 años de edad, hijo, que también niega la propiedad. Pude ver que él estaba ocultando algo, sin embargo, y tras la presión un poco más, admitió que pertenecía a su amigo Kyle, que los había dejado atrás la última vez que nos alojamos en. Madre de Kyle y yo éramos buenos amigos, y yo no quería meterse en problemas, así que dejar el asunto.
Unas semanas más tarde Kyle vino a pasar un fin de semana con nosotros. El sábado por la mañana, cuando pasé por la habitación de invitados, oí un ruido extraño desde el interior.
La puerta estaba entreabierta, y me asomé a ver a Kyle tendido de espaldas, desnudo, con su rostro ahogado en uno de mis sujetadores y un par de bragas envueltas alrededor de su polla mientras se masturbaba con furia.
Muy sorprendida, pero también, lo admito, un poco emocionado, me cerró la puerta antes de que él me vio. Pero 20 minutos más tarde, cuando salió para ir al baño, le detuvo y le preguntó qué estaba haciendo. Antes de que pudiera decir lo que asomó a la habitación y vi a mi sujetador y las bragas todavía en la cama.
Fui a recogerlos, pero pronto los dejó cuando mis dedos tocaron lo que sólo podría haber sido el semen en la entrepierna de las bragas.
Kyle se veía extremadamente avergonzado, y casi aterrorizado mientras miraba hacia el suelo. "Lo siento", murmuró.
"Por favor no le digas a nadie".
La recuperación de mi aplomo, así como pude, le dije que yo entendía por hombres insta, y que iba a mantener en secreto su, siempre y cuando no hacerlo de nuevo.
Parecía estar animados por esto, y él comenzó a decirme lo emocionado que le hizo, cómo lo había fantaseado muchas veces por mí, y que él quería que yo fuera su "primera".
Me quedé asombrado. Le dije de nuevo que yo simpatizaba con él, y que yo era muy halagado, pero que siendo una mujer casada, 22 años mayor que él, y también amigo de su madre, yo no podría disfrutar de él.
Se veía muy lastimado, pero dijo que entendía.
Para el resto del fin de semana Kyle me evitaba tanto como sea posible, y en mi presencia que actuó hosco y retraído. Me hizo sentir casi culpable por haber dicho que no a él, aunque sabía que había sido lo correcto.
Pero yo no podía dejar de ser consciente de lo que un hombre joven y guapo que era, y pensando en las cosas que había dicho acerca de cómo le entusiasma.
En su próxima visita Kyle actuado de manera más amigable, y pensé, con alivio, pero también con una especie de decepción a escondidas-que el incidente podía ser olvidado. Pero tan pronto como nos pasó a estar a solas en la casa trajo a colación el tema de nuevo. De nuevo me rogó que fuera su primera, y de nuevo me explicó todas las razones por las que era imposible. Pero se veía tan decepcionado y abatido que me sentí pena por él, o al menos eso es lo que me dije a mí mismo.
Apenas podía creer que mi propia debilidad, pero finalmente le dije bien, y lo llevó a mi dormitorio.
A pesar de que sabía que iba a estar solo, por lo menos en la hora siguiente, me cerró la puerta para asegurar nuestra privacidad.
Entonces me sacó a las sábanas y le dijo a Kyle a desnudarse.
De pronto, parecía haber perdido su timidez, como él mismo despojado en un instante, revelando su larga y dura de 18 años de edad, el gallo. "Wow", le dije. "Eres muy grande. Tendrás que tener cuidado de que no me estire demasiado lejos. "Me dijo que le hagan sentirse bien, a pesar de su pene era realmente impresionante.
Él sonrió con orgullo.
Sorprendentemente, en ese momento no sentía culpa o vergüenza de lo que iba a dejar que este joven hacer. Le sonreí mientras descomprimido mi falda y la dejó caer al suelo. Él respiró fuerte como me quité el sujetador, y se quedó mirando abiertamente en mis tetas considerables, mientras que me quité las bragas, dejando al descubierto mi espeso matorral.
Luego me dijo que nunca había visto una mujer real desnuda.
Completamente desnuda ahora, llegamos a la cama y se acurrucó junto a los demás, mis pechos desnudos asfixia en el pecho joven duro.
Nos besamos, y él se pasó las manos por encima de mí mientras yo pasaba mi pierna suave arriba y abajo de él, dejar que se frote suavemente contra su pene.
Me di la vuelta a mi en aquel entonces como lo fue por mis tetas grandes, agarrar y apretar ellos. Le dije que no fuera tan brusco, aunque yo sabía que él estaba muy emocionado.
Saqué la cabeza en mi escote, y se besaba y chupaba mis pechos mientras seguía a tientas, aunque más suavemente ahora.
Yo estaba bastante excitado ahora mismo, y llegué a su eje.
Llevó una mano a mi entrepierna y explorado mi espeso matorral y mis labios vaginales hinchados antes de que yo le dije que llegar a la cima de mí.
Mi respiración era trabajosa, como se subió sobre mí y mis piernas. Se probaron todas partes, pero tuvo dificultades para encontrar mi entrada, a pesar de que estaba abierta y esperando. Puse mi mano en su pene y lo guió a mí, y él comenzó a gemir mientras se hundía en mi coño aceptar.
"Oh Dios, oh Dios!" Gritó, y casi antes de que él estaba completamente dentro de mí sentí un espasmo gallo joven y su esperma dispara en mi cuerpo.
Yo esperaba que él se sienta avergonzado por su eyaculación precoz, pero en lugar de eso comenzó a acariciar mi cuerpo otra vez, y pronto se movía entre mis muslos abiertos, recibiendo su polla dura como una roca una vez más dentro de mí. A continuación, comenzó a bombear a mí salvajemente. Me aferré a sus caderas para frenar sus golpes y envuelto mis piernas alrededor de él, moviéndose a un ritmo más rítmicos, y pronto se dio cuenta y me siguió. De esta manera me llevó a un clímax muy bien antes de que él se acercó de nuevo.
"Adelante, Kyle", le insistió, y lo soltó, echando más de su semen dentro de mí.
Se echó en mis brazos a medida que se calmó, y luego salió de mí, y rápidamente limpiado y se vistió.
Durante este último año he enseñado a Kyle unas cuantas cosas. Ahora tiene una resistencia mucho más, y sabe cómo complacer a una mujer con tanto de su pene y la boca. Por supuesto, el más logrado que recibe más placer me da, por lo que resultó ser un buen negocio para ambos.

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive