Saturday, March 17, 2012
Sabados Literarios Googles Translator ...
Hace aproximadamente un año, ya que estaba cambiando la cama de nuestra habitación de invitados, he encontrado algunas revistas para adultos escondidos entre el colchón y el somier. Le pregunté a mi esposo acerca de ellos, pero dijo que no eran suyos. A continuación le pregunté a mi hija de 18 años de edad, hijo, que también niega la propiedad. Pude ver que él estaba ocultando algo, sin embargo, y tras la presión un poco más, admitió que pertenecía a su amigo Kyle, que los había dejado atrás la última vez que nos alojamos en. Madre de Kyle y yo éramos buenos amigos, y yo no quería meterse en problemas, así que dejar el asunto.
Unas semanas más tarde Kyle vino a pasar un fin de semana con nosotros. El sábado por la mañana, cuando pasé por la habitación de invitados, oí un ruido extraño desde el interior. La puerta estaba entreabierta, y me asomé a ver a Kyle tendido de espaldas, desnudo, con su rostro ahogado en uno de mis sujetadores y un par de bragas envueltas alrededor de su polla mientras se masturbaba con furia.
Muy sorprendida, pero también, lo admito, un poco emocionado, me cerró la puerta antes de que él me vio. Pero 20 minutos más tarde, cuando salió para ir al baño, le detuvo y le preguntó qué estaba haciendo. Antes de que pudiera decir lo que asomó a la habitación y vi a mi sujetador y las bragas todavía en la cama. Fui a recogerlos, pero pronto los dejó cuando mis dedos tocaron lo que sólo podría haber sido el semen en la entrepierna de las bragas.
Kyle se veía extremadamente avergonzado, y casi aterrorizado mientras miraba hacia el suelo. "Lo siento", murmuró. "Por favor no le digas a nadie".
La recuperación de mi aplomo, así como pude, le dije que yo entendía por hombres insta, y que iba a mantener en secreto su, siempre y cuando no hacerlo de nuevo. Parecía estar animados por esto, y él comenzó a decirme lo emocionado que le hizo, cómo lo había fantaseado muchas veces por mí, y que él quería que yo fuera su "primera".
Me quedé asombrado. Le dije de nuevo que yo simpatizaba con él, y que yo era muy halagado, pero que siendo una mujer casada, 22 años mayor que él, y también amigo de su madre, yo no podría disfrutar de él. Se veía muy lastimado, pero dijo que entendía.
Para el resto del fin de semana Kyle me evitaba tanto como sea posible, y en mi presencia que actuó hosco y retraído. Me hizo sentir casi culpable por haber dicho que no a él, aunque sabía que había sido lo correcto. Pero yo no podía dejar de ser consciente de lo que un hombre joven y guapo que era, y pensando en las cosas que había dicho acerca de cómo le entusiasma.
En su próxima visita Kyle actuado de manera más amigable, y pensé, con alivio, pero también con una especie de decepción a escondidas-que el incidente podía ser olvidado. Pero tan pronto como nos pasó a estar a solas en la casa trajo a colación el tema de nuevo. De nuevo me rogó que fuera su primera, y de nuevo me explicó todas las razones por las que era imposible. Pero se veía tan decepcionado y abatido que me sentí pena por él, o al menos eso es lo que me dije a mí mismo. Apenas podía creer que mi propia debilidad, pero finalmente le dije bien, y lo llevó a mi dormitorio.
A pesar de que sabía que iba a estar solo, por lo menos en la hora siguiente, me cerró la puerta para asegurar nuestra privacidad. Entonces me sacó a las sábanas y le dijo a Kyle a desnudarse.
De pronto, parecía haber perdido su timidez, como él mismo despojado en un instante, revelando su larga y dura de 18 años de edad, el gallo. "Wow", le dije. "Eres muy grande. Tendrás que tener cuidado de que no me estire demasiado lejos. "Me dijo que le hagan sentirse bien, a pesar de su pene era realmente impresionante. Él sonrió con orgullo.
Sorprendentemente, en ese momento no sentía culpa o vergüenza de lo que iba a dejar que este joven hacer. Le sonreí mientras descomprimido mi falda y la dejó caer al suelo. Él respiró fuerte como me quité el sujetador, y se quedó mirando abiertamente en mis tetas considerables, mientras que me quité las bragas, dejando al descubierto mi espeso matorral. Luego me dijo que nunca había visto una mujer real desnuda.
Completamente desnuda ahora, llegamos a la cama y se acurrucó junto a los demás, mis pechos desnudos asfixia en el pecho joven duro. Nos besamos, y él se pasó las manos por encima de mí mientras yo pasaba mi pierna suave arriba y abajo de él, dejar que se frote suavemente contra su pene.
Me di la vuelta a mi en aquel entonces como lo fue por mis tetas grandes, agarrar y apretar ellos. Le dije que no fuera tan brusco, aunque yo sabía que él estaba muy emocionado. Saqué la cabeza en mi escote, y se besaba y chupaba mis pechos mientras seguía a tientas, aunque más suavemente ahora.
Yo estaba bastante excitado ahora mismo, y llegué a su eje. Llevó una mano a mi entrepierna y explorado mi espeso matorral y mis labios vaginales hinchados antes de que yo le dije que llegar a la cima de mí.
Mi respiración era trabajosa, como se subió sobre mí y mis piernas. Se probaron todas partes, pero tuvo dificultades para encontrar mi entrada, a pesar de que estaba abierta y esperando. Puse mi mano en su pene y lo guió a mí, y él comenzó a gemir mientras se hundía en mi coño aceptar. "Oh Dios, oh Dios!" Gritó, y casi antes de que él estaba completamente dentro de mí sentí un espasmo gallo joven y su esperma dispara en mi cuerpo.
Yo esperaba que él se sienta avergonzado por su eyaculación precoz, pero en lugar de eso comenzó a acariciar mi cuerpo otra vez, y pronto se movía entre mis muslos abiertos, recibiendo su polla dura como una roca una vez más dentro de mí. A continuación, comenzó a bombear a mí salvajemente. Me aferré a sus caderas para frenar sus golpes y envuelto mis piernas alrededor de él, moviéndose a un ritmo más rítmicos, y pronto se dio cuenta y me siguió. De esta manera me llevó a un clímax muy bien antes de que él se acercó de nuevo. "Adelante, Kyle", le insistió, y lo soltó, echando más de su semen dentro de mí.
Se echó en mis brazos a medida que se calmó, y luego salió de mí, y rápidamente limpiado y se vistió.
Durante este último año he enseñado a Kyle unas cuantas cosas. Ahora tiene una resistencia mucho más, y sabe cómo complacer a una mujer con tanto de su pene y la boca. Por supuesto, el más logrado que recibe más placer me da, por lo que resultó ser un buen negocio para ambos.
Sabados Literarios Googles Translator ...
Yo estaba furioso cuando entré en mi banco con una carta desagradable en el bolsillo de mi abrigo, un aviso de morosidad de un acreedor por falta de pago de la factura por lo que yo había escrito un cheque de más de un mes.
Todos los banqueros disponibles fueron atados con los clientes, así que tuve que tomar asiento y esperar, que no ayudó a mi estado de ánimo. Cuando finalmente escuché mi nombre, miré hacia arriba y vio a una mujer atractiva en sus mediados de los 20 años de pie frente a mí. Cuando me levanté, me dio un apretón de manos."Soy Gloria," dijo ella con una cálida sonrisa.
Era alta, de unos cinco pies y diez, supongo, es decir, tres pulgadas más alto que yo. "Ven conmigo", dijo con un acento que no podía colocar más cerca de Europa del Este, tal vez eslava. Su cabello caía sobre sus hombros y sus piernas largas y bien torneadas se cubrieron en la manguera de oscuridad. La seguí por el vestíbulo a su cubículo, donde ella me invitó a sentarme. Se sentó en su escritorio frente a mí."Ahora bien," Gloria dijo, "¿en qué puedo ayudarle?"
"Necesito la verificación de un cheque que escribí hace cinco semanas", le dije. "El acreedor está reclamando que no le han pagado, y yo sé que lo hice."
Le di la información necesaria, incluyendo el número de cheque. Trabajó su teclado y se crió mi cuenta e hizo la búsqueda. La información apareció en su pantalla que el cheque había sido cobrado casi cuatro semanas antes, con una imagen del anverso y reverso del cheque que indica la información del depósito.
"¿Quieres que te lo imprimimos?", Preguntó."Por favor", le dije.
Mientras acariciaba las teclas, me di cuenta de que el esmalte de uñas color púrpura característico de los dedos bien cuidados. Sin anillo de bodas, que por supuesto no significa necesariamente que se desapegado. Una niña con su aspecto debía tener chicos después de ella. Me gustaría verla desnuda, me despierto, a continuación, poner el pensamiento de mi cabeza. Estuve aquí por negocios.
"Ama a tu acento", dije. "¿De dónde eres?""A ver si puedes adivinar", dijo ella, sonriendo."Polaco? Rusia? "
"Oh, cierra!", Dijo. "Bielorruso. Llegamos a Estados Unidos cuando tenía 13 años. "
"El Inglés es perfecto", le dije. Me dio las gracias mientras se hace clic en su ratón, y luego fue a buscar a la impresión. Le di las gracias cuando me levanté para salir.
A mitad de camino en todo el vestíbulo, me hizo una brusca media vuelta y regresó a la mesa de Gloria.
"Otra cosa que usted necesita?", Preguntó.
"Me preguntaba si tendría que tomar una copa conmigo cuando sales del trabajo. Se trata de diez minutos de tres minutos para la hora de cierre. ¿Me harías el honor? ""Estoy tomando unas copas con algunas de las chicas de aquí."
"Oh, ya veo", le dije.
"No, voy a cancelar," dijo. "Yo puedo hacer eso en cualquier momento."
Media hora más tarde estábamos sentados bebiendo y charlando en una mesa pequeña. Los ojos de Gloria brillaban mientras hablaba sobre su vida desde que se mudó a los EE.UU. Le hice reír a un par de chistes verdes.
Nos tomó 45 minutos para terminar de una bebida. "Voy a pedir otra ronda", le dije.
"Nada para mí", dijo. "Debería ponerse en marcha."
"Por supuesto", le dije.
"¿Quieres venir a mi casa? No está lejos. Vamos a tener un poco de vino. "
Diez minutos más tarde me estaba entrando en un pequeño apartamento de un dormitorio que era modesto, pero acogedor. "Bonito lugar", le dije.
"No es mucho," dijo ella, "pero va a hacer por ahora. Estoy ahorrando para comprar un condominio ".
Gloria vertió rojo vino y trajo las copas, luego se sentó a mi lado en el sofá y nos gustó el vino. Cuando el vaso estaba vacío, ella lo dejó sobre la mesa de café y se levantó.
"Discúlpeme un minuto", dijo, y entró en el dormitorio. Cuando regresó un minuto después, se sorprendió al ver que ella se había quitado el vestido y los zapatos y se paseaba alrededor de su ropa interior y medias de nylon. Ella se sentó a mi lado en el sofá.
"¿Por qué me miras así?", Preguntó.
"Tienes mi polla dura como una roca. Siempre se tira para entretener a la empresa? ""Sólo cuando estoy tratando de crear el ambiente adecuado.""¿Qué hay en tu mente, Gloria?", Dije."Lo mismo que está en el suyo", dijo."Estoy pensando en una cogida jugosa y sucio", le dije."¿Me estás pidiendo?", Dijo ella tímidamente."¿Puedo coger?", Dije."Por supuesto. Me encanta el sexo casual con un chico que acaba de conocer. ""No tengo un condón conmigo", le dije.
"Gracias a Dios", dijo. "Yo los detesto. Me gusta tener a un hombre que me descuidado-mojado cuando le jodan ".
"Hay algo que tengo que decir", le dije. "Algo que debería haber dicho antes-er. Yo estoy casado ".
Gloria parpadeó y luego se rió suavemente. "¿Eso es todo?"
"No te molesta?"
"A la mierda no", dijo. "Me equivoco los hombres casados todo el tiempo. Es mi pecado favorito. ¿Somos buenos para la diversión ahora? "
Le dije: "Yo ciertamente soy".
Se puso de pie y le ofreció la mano. Ella me llevó al dormitorio, se quitó los pantalones y se los puso fuera, entonces quité la camisa. Cuando yo estaba desnudo, me quitó el sujetador. Sus tetas eran un B-taza fina, redonda y suave, con los pezones erguidos y areolas oscuras. Me puse en mis pulgares en ambos lados de las bragas y se deslizó hacia abajo. Mirando a la más bonita coño que había visto en el más largo de tiempo, me deslicé un dedo en su raja y siente su humedad. Le dije: "Voy a dejar las medias de nylon negro en si está bien. Me parece sexy ".
"Cool", dijo. "Pero creo que la palabra es perversa."
Por la que se le de espaldas, me abrió las piernas y cayó de ella, ceñían su piel húmeda de su ano hasta su clítoris, dejando que mi lengua en su meneo crack, probando un poco de su humedad y el olor embriagador de su coño.
"Eso se siente bien", ronroneó. "Me encanta ser la lengua el culo. Estire mi en la cama y me lleve. No te molestes en ser amable. "
Subí a ella, se me fue furiosa erección en su raja y se hundió en lo profundo de sus sus piernas alrededor de mí, sus muslos abrazando mi cintura, sus nylon negro, cubiertas de terneros en mi trasero, los tobillos de enganche interior de mis muslos. Me tomó por las muñecas y la empujó con sus brazos hacia atrás sobre su cabeza y los mantuvo clavada en la almohada. Ella jadeaba pesadamente mientras yo bombeaba en ella por varios minutos, hasta que estalló en su interior. Sólo cuando la última gota de semen corría en su hice liberar sus brazos. Sentí que me abrazan, ca-ressing mis hombros.
"Eso fue tan jodidamente bueno", jadeó. "Ojalá el sexo siempre fue buena."
"Así que gusta a la intemperie, ¿verdad?", Dije.
"No me malinterpreten", dijo. "Detesto a un hombre que me trata como una mierda. Pero no quiero que los chicos a ser demasiado educado. Voy por un hombre que me folla duro y desagradable. ¿Quieres golpear a mi trasero? "
"No es mi estilo, mi amor. Prefiero asfixiar a ese trasero hermoso, con suaves besos. "
"Eso está bien también", dijo.
Me acosté encima de ella con mi polla todavía incrustada en ella, no tiene prisa por retirarse. Mi pene estaba muy débil cuando por fin aliviado de ella. Estamos abrazados por un largo tiempo, hasta que su mano encontró su camino hacia la ingle. Ella acariciaba mis bolas, lo que les aprieta lúdico. Luego se dejó caer y se enroscó los dedos alrededor de mi eje. Ella le dio una serie de remolcadores, hasta que comenzó a expandirse.
"Se está haciendo bien y duro", susurró ella, mordisqueando mi oreja. "Tuvimos nuestra mierda jugosa. Ahora quiero chupar la polla. Sé amable y no me hagas rogar. "
Gloria se reposicionó y me dio la cabeza gloriosa, con los labios y la lengua de trabajo de mi poste con una devoción que me da placer. Me quedé quieta, dejando que él decida qué tan profundo en la boca que me llevaría. Ella no me decepcionó. Su lengua bromeó mi glande, y luego ella lo tomó en su boca. Mi mando hizo que el hueco de la mejilla para que se hinchan como una ardilla.
De repente, su cabeza cayó con violencia, a llevar a mi mando en la parte posterior de su garganta, y luego volvió a burlarse de la perilla. Repitió la broma-y devorar una y otra vez hasta que ella me tenía en una espuma.
"Estoy a punto de disparar a mi carga," jadeé, agarrando sus hombros desnudos. Me tomó de la perilla de una pulgada más allá de sus dientes delanteros y sellados sus labios, lo que mis arranques de capa de la lengua. Dejó que la crema se reúnen en la boca, mientras mis espasmos disminuido. Entonces oí el sonido de su erótica tragar mi leche a borbotones.
Esa noche, cargada de erotismo está grabado en mi memoria. Todavía me maravillo de la manera que alto, al rojo vivo blanco de Rusia me sacó de mi funk.
Sabados Literarios Googles Translator ...
I never thought your letters were real until I was appointed the ombudsman of this magazine. While Penthouse is intended for your entertainment, we also strive for accuracy and exemplary ethics. That's where I come in. And, no, that was not a pun.
» First, a correction: A letter from Kevin L. of Durango, Colorado, alerted us to a factual error in a letter from our May 2004 issue. In "Riding the Rangers," the writer, Marty G., recounted his erotic adventure with two bosomy park rangers during an astronomy expedition at Cuyahoga Valley National Park in Ohio. Upon further research, we have determined that the writer could not have observed the constellation Delphinus under the weather conditions and at the location described. (We are, however, happy to report that it is possible to make love to one woman doggie style while another woman stands on her back so you can perform oral sex on her, as the letter indicated.) Penthouse Forum regrets the error.
Every now and then, in an effort to be literary, we forget the merits of plain journalistic prose. Bill S. of West Forty-third Street, New York, writes in with a usage correction, citing an unfortunate mistake from our pages. "Your August article 'Take My Wife, Please,'" he points out, "suggests an anatomically impossible construction of the term 'daisy chain.' As any schoolboy knows, and as Webster's Third Dictionary, Unabridged, makes clear, that designation is strictly reserved for 'a group sexual activity in which each person attends to the one in front while being attended to by the one behind.' " Clearly, the acts, particular items of patio furniture, and unusual physical attributes of the participants described in the article (to say nothing of the midget pool boy) would preclude such an arrangement. What was called for was either the simple gang bang, the somewhat earthier clusterfuck, or even the sturdy, tried-and-true orgy. Our copy desk is particularly red-faced on this one.
It would be very unombudsmanlike of me not to point out a conflict of interest on the part of one letter writer in our June 2004 issue. In Jeff K.'s letter, "My Nutty Buddy," the writer tells of a sweet--not to mention sticky!--encounter with a young woman covered in peanut butter and Marshmallow Fluff behind a tent at the Westchester County Fair. Well, while the letter was interesting (his repeated use of the phrase "fluffernutter sandwich," in particular, sticks to the roof of my mouth), it has been brought to our attention that Jeff is the Northeast regional sales manager of Chunky Nut Sac, an organic-peanut-butter company he mentioned several times by name. For the record, our editorial policies strictly forbid product placement in letters; we prefer a different kind of placement of a very special product, if you get my meaning. (I mean it sexually!)
Occasionally, my ombudsmaning actually takes me into the field to research claims of factual inaccuracies. You should see some of my expense reports. I had to fly the Delta shuttle between New York and Washington, D.C., twenty times before I finally encountered the stewardess "with the great ass and velvet tongue" ("Seats--and Passenger--in the Upright Position," November 2003). And, yes, it was worth it!
» First, a correction: A letter from Kevin L. of Durango, Colorado, alerted us to a factual error in a letter from our May 2004 issue. In "Riding the Rangers," the writer, Marty G., recounted his erotic adventure with two bosomy park rangers during an astronomy expedition at Cuyahoga Valley National Park in Ohio. Upon further research, we have determined that the writer could not have observed the constellation Delphinus under the weather conditions and at the location described. (We are, however, happy to report that it is possible to make love to one woman doggie style while another woman stands on her back so you can perform oral sex on her, as the letter indicated.) Penthouse Forum regrets the error.
Every now and then, in an effort to be literary, we forget the merits of plain journalistic prose. Bill S. of West Forty-third Street, New York, writes in with a usage correction, citing an unfortunate mistake from our pages. "Your August article 'Take My Wife, Please,'" he points out, "suggests an anatomically impossible construction of the term 'daisy chain.' As any schoolboy knows, and as Webster's Third Dictionary, Unabridged, makes clear, that designation is strictly reserved for 'a group sexual activity in which each person attends to the one in front while being attended to by the one behind.' " Clearly, the acts, particular items of patio furniture, and unusual physical attributes of the participants described in the article (to say nothing of the midget pool boy) would preclude such an arrangement. What was called for was either the simple gang bang, the somewhat earthier clusterfuck, or even the sturdy, tried-and-true orgy. Our copy desk is particularly red-faced on this one.
It would be very unombudsmanlike of me not to point out a conflict of interest on the part of one letter writer in our June 2004 issue. In Jeff K.'s letter, "My Nutty Buddy," the writer tells of a sweet--not to mention sticky!--encounter with a young woman covered in peanut butter and Marshmallow Fluff behind a tent at the Westchester County Fair. Well, while the letter was interesting (his repeated use of the phrase "fluffernutter sandwich," in particular, sticks to the roof of my mouth), it has been brought to our attention that Jeff is the Northeast regional sales manager of Chunky Nut Sac, an organic-peanut-butter company he mentioned several times by name. For the record, our editorial policies strictly forbid product placement in letters; we prefer a different kind of placement of a very special product, if you get my meaning. (I mean it sexually!)
Occasionally, my ombudsmaning actually takes me into the field to research claims of factual inaccuracies. You should see some of my expense reports. I had to fly the Delta shuttle between New York and Washington, D.C., twenty times before I finally encountered the stewardess "with the great ass and velvet tongue" ("Seats--and Passenger--in the Upright Position," November 2003). And, yes, it was worth it!
Sabados Literarios Googles Translator ...
En un giro sorprendente e improbable de eventos, un lector de Penthouse de los hombres populares revista de entretenimiento recientemente se vio envuelto en una real vida sexual de fantasía escenario, la talla de la que él había creído hasta ahora imposibles para "un tío normal como yo", Foro Fuentes informó el lunes.
"Nunca pensé que algo como esto nunca me pasaría a mí", el sorprendido y encantado lector cuyo nombre y dirección se mantienen en reserva en este momento-dijo a los periodistas en una conferencia de prensa tras la publicación de su historia en la edición de febrero de Penthouse.
"Aunque he leído y disfrutado de las letras en la sección Foro de Penthouse desde hace muchos años, debo admitir que, hasta ahora, siempre había pensado que fueron compuestos. Me parecía demasiado de un tramo de la credulidad para creer que son verdaderas , de la vida real los cuentos de los lectores reales, "dijo el hombre. "Sin embargo, una reciente experiencia me hizo a un lado mi escepticismo."
El hombre también señaló que, aunque había sido un fan de la sección de cartas de Penthouse Forum desde hace mucho tiempo, esta era la primera vez que había escrito en sí mismo.
Expertos del Instituto de Verificación de Penthouse Forum anécdota-La veracidad confirmó que cuenta el hombre es el único auténtico.
"Al examinar cuidadosamente esas historias ocultas de inconsistencias psicosociales, que son capaces, con un alarmante grado de precisión, para determinar si las representaciones eróticas de explotar que recibimos de todo el mundo son verdaderas, o simplemente el producto de la imaginación hiperactiva de frustrado, insatisfacción sexual soñadores, "Penthouse Dr. Emil dijo Shank. "Tras un examen detallado de esta presentación más reciente, nos sentimos confiados en afirmar que es 100 por ciento auténtica, a pesar de lo increíble de la historia puede parecer a primera vista a los no expertos".
"Y lo que es una historia que es!" Shank añadido. A continuación, emite un silbido largo y bajo como un indicador no verbal de cómo sexualmente excitante la experiencia del hombre anónimo fue.
"Antes de ir más lejos, déjeme describir primero a mí ya mi amigo y compañero de camping, Jake," dijo a periodistas el lector. "Los dos estamos en nuestros mediados de los años 20, y son extremadamente musculoso y atlético, con cuerpos bronceados y esculpidos, cerraduras deliciosas de cabello rubio, y los bollos apretados, bien formados".
El lector llegó a afirmar que tanto él como su amigo Jake están extraordinariamente bien dotado, con una longitud del pene de 10 pulgadas y 12, respectivamente, muy por encima del promedio nacional del pene de longitud promedio de cinco y tres cuartos de pulgadas.
"Ahora que sabes cómo nos vemos", continuó el lector, "déjame decirte que cuando Jake y me decidí a hacer planes para una escapada de fin de semana de camping ordinaria, la última cosa en nuestras mentes fue la posibilidad de encontrarse con tres magníficos , ninfómanas, bi-sexual, la hermandad de mujeres co-eds, lejos de la civilización, rodeada por el desierto primordial de la naturaleza virgen, donde las pasiones pueden alcanzar alturas incalculables lejos de las miradas de desaprobación de la sociedad. "
"Pero", aclaró, "me estoy adelantando a mí mismo."
El lector no identificado a continuación relató cómo, mientras que la pesca, él y Jake se sorprendieron al descubrir un baño pequeño, desnudo mujer en la costa cercana, los pechos, las nalgas y la vagina a la vista.
"En lugar de gritar en el bosque y que abarca a sí misma, esta mujer, a quien después supimos que se llamaba Kiki, nos invitó a remar una canoa a ella y participar en la actividad sexual tan explícito y erótico que anteriormente sólo había imaginado en nuestra sueños más salvajes ", dijo el hombre.
También fue sorprendente, el lector dijo: fue el hecho de que, poco después, él y su amigo se presentó con dos compañeros de habitación de Kiki, Sandi y Michelle, que se dedican a abandonar erótica con ellos para el resto de la semana.
El lector, deteniéndose a intervalos para secarse la frente con un paño pequeño, a continuación, ofreció una explicación en profundidad del sexo que muchos actos realizados por los cinco adultos que consienten, incluidos los detalles relativos a: cuyos genitales fueron siendo arrastrada, investigado y estimulado por los cuales en el qué tiempos, que las mujeres eran arrogante y que eran pequeña, el color y el afeitado o sin afeitar-estado del vello púbico de cada participante femenina, y las posiciones relativas y la frecuencia del orgasmo experimentado por cada uno de los dos, tres, cuatro - y cinco personas combinaciones coitales que se produjeron en curso del período de 48 horas.
Los reporteros presentes en la conferencia de prensa coincidieron en que la cuenta era tan erótico y de sexo explícito que, si se contó en privado, es susceptible de tener una de excitarse y hasta masturbarse hasta el orgasmo.
"En resumen, vamos a decir que Jake y yo estamos mirando adelante a acampar de nuevo muy pronto!" el lector, dijo, para concluir la conferencia de prensa.
Subscribe to:
Posts (Atom)